JIT Led es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de Iluminación LED de alta eficiencia garantizados durante 3 años contra cualquier defecto de fabricación.

Contamos con un amplio catálogo de productos que permiten la sustitución de cualquier tipo de lámpara convencional para iluminación interior, comercial, industrial o exterior. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar sus diseños con el completo rango de colores disponible (2.500K-6.500K), que darán la temperatura de color requerida en cada estancia y con los diferentes ángulos de apertura disponibles en cada referencia.

Es nuestra Tecnología LED de alta eficiencia la que nos permite ofrecer productos de gran calidad y una vida útil superior a 40.000 horas, lo que proporcionará a nuestros clientes un sustancial ahorro energético y la eliminación de los gastos de mantenimiento en iluminación durante la vida útil de nuestros productos.

 Debido a la constante evolución a la que se encuentra sometida esta tecnología, nuestra filosofía de trabajo (Just in Time) es fabricar bajo pedido, ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto actualizado y adaptado a sus necesidades.